Skip to content

Nuestros hijos · Nuestras escuelas · Nuestra comunidad

Bob Walser cree que la educación pública es la base de nuestra democracia. Solo trabajando juntos podemos mantener fuerte esta base, Bob puede unir nuestra comunidad para hacer de las escuelas públicas de Minneapolis la mejor opción para cada familia en la ciudad.

Nacido en Minneapolis, esta ciudad ha sido mi hogar desde 1985. Nuestros gemelos empezaron en MPS en el primer grado y ahora están en su ultimo año. Mi esposa es profesora en MPS. Como padre, esposo de profesora y educador con decadas de experiencia aquí y alrededor del país yo conozco el impacto que las decisiones de la mesa directiva tienen en nuestros hijos, escuelas, y comunidad.

Los grandes maestros nos inspiran y las grandes escuelas forman nuestra comunidad. MPS necesita nuestra ayuda para ser mejor de lo que es hoy. La austeridad está perjudicando a nuestros hijos. Necesitamos una mesa directiva que pone nuestros limitados recursos a favor de nuestros maestros y a trabajar con la legislatura de Minnesota para buscar más recursos para el futuro.

Yo estoy lanzandome porque las escuelas nos pertenecen a nosotros y porque nosotros como comunidad estamos mejor equipados para decidir su futuro. Con su apoyo usaré mi passion, experiencia y capacidad para los estudiantes de hoy y mañana.

Scroll To Top